• 27. Juli 2021, 12:55:08
• Willkommen Gast. Bitte einloggen oder registrieren.
Neuigkeiten: Die Catfish-Divers sind wieder da :-)
 

Sitemap

Mitglieder
  • Mitglieder insgesamt: 164
  • Latest: Evgenypvh
Stats
  • Beiträge insgesamt: 38932
  • Themen insgesamt: 3683
  • Online Today: 15
  • Online Ever: 327
  • (22. Januar 2020, 23:39:53)
Benutzer Online
Users: 1
Guests: 4
Total: 5

Seit 22.09.08

Rankpro.de

Das Forum für Taucher und Nichttaucher

      

Aktuelle Termine (Tauchtreffen/Stammtische etc.) der Catfish-Divers:

Zukünftige Geburtstage: Oviwahn (34)

Autor Thema: Air Jordan 1 High Zoom  (Gelesen 155 mal)

0 Mitglieder und 1 Gast betrachten dieses Thema.

Offline Janeyweijts

  • Wasserscheu
  • *
  • Beiträge: 4
    • Profil anzeigen
Air Jordan 1 High Zoom
« am: 04. Juni 2021, 10:49:05 »
Para rendir más homenaje a Black Mamba y a su hija Gigi Bryant, UNDEFEATED está revisando su asociación con Nike e iniciando un relanzamiento de su colección colaborativa Kobe 4 Protro. La cápsula de cinco puntas se lanzó originalmente en agosto de 2019 y contó con cuatro equipos- combinaciones de colores inspiradas para los miembros de élite de la NBA Swoosh, Devin Booker, DeMar DeRozan, Giannis Antetokounmpo y Kyle Kuzma, todos jugadores que Bean creía que canalizaban la “Mentalidad Mamba”. Una quinta oferta de "Black Mamba" también acompañó a la caída, pero solo vio una entrega exclusiva a través nike kobe 8 españa baratas de la aplicación Nike SNKRS. El primer acceso para este maquillaje específico se ofrece a la comunidad de Los Ángeles a través de un Nike SNKRS Pass.

Las festividades All-Star de la NBA llegan a Charlotte este fin de semana y se espera que se lance una amplia gama de calzado. Anteriormente vimos a Nike y Jordan Brand celebrar el Año Nuevo chino con ediciones especiales de Kyrie 5, Air Jordan 33 y Air Jordan 12. Además, Heron Preston compartió su último capítulo con Nike usando las Huarache E. D. G. E. mientras echamos un vistazo oficial a las Girls Don’t Cry x Nike SB Dunk Low. El lote de esta semana ofrece nike zoom kobe 5 en línea una amplia selección de opciones, desde modelos listos para la cancha hasta siluetas adicionales que harán su debut, como las Nike Adapt BB y las nuevas Air Max 720 Saturn.

El Zoom Freak 2 ha comenzado a lanzarse en "Signal Blue" y estará disponible exclusivamente en tallas para niños, con una combinación de colores Signal Blue, Metallic Gold y Summit White. Este Nike Zoom Freak 2 viene con malla azul y ante en la parte superior, mientras que el cuero blanco adorna el lado medial y el logo Swoosh en el lateral. El oro golpea nike zoom winflo 7 baratas la marca en todas partes con más relleno blanco en la entresuela. Finalmente, una suela exterior azul translúcida termina el look. Actualmente, el Nike Zoom Freak 2 GS "Signal Blue" se ha lanzado al extranjero.

Jordan Brand agregará las Air Jordan 1 High Zoom a su línea Space Hippie con esta versión "Crater" que estará hecha de materiales reciclados. La campaña más reciente de Nike, Space Hippie, está inspirada en la vida en Marte, donde los materiales son escasos. Cada zapato que se une a la colección contará con una parte superior diseñada y compuesta por una parte de materiales reciclados. Creada con "Space Junk", la campaña Space Hippie arroja luz sobre el valor de los desechos de juego y en qué se pueden convertir. Vestida de negro, nike zoom rize venta online  gris lobo y carmesí flash, la zapatilla presenta una parte superior texturizada gris y negra con bordados rojos a lo largo del cual emite una gran apariencia.